Leganés, sin suerte ante Levante


Leganés, sin suerte ante Levante

Leganés, sin suerte ante Levante


Ganar un partido de fútbol no siempre depende de jugar bien. En muchos casos, la suerte hace su parte y define los duelos más allá de los merecimientos. Este fue el caso en la derrota de Leganés ante Levante por 2-0, en un duelo correspondiente a la fecha 10 de La Liga. Los pepineros merecieron al menos un empate, pero la mala fortuna los dejó con las manos vacías.

El equipo local, que venía de 3 victorias consecutivas, golpeó primero gracias a un buen gol de Roger Martí tras una gran jugada de José Campana. El “Lega” pudo igualar tras un remate de Jonathan Silva, pero el arquero Oier y el palo le negaron el festejo al ex Boca y Estudiantes.

La segunda parte del partido vio lo mejor del Leganés, que salió decidido a buscar la igualdad que se le había negado en el primer tiempo. Manejó más la pelota y dispuso de situaciones claras, pero el travesaño le dijo que no en dos oportunidades. Cuando el partido se moría, Rubén Rochina envió a la red un soberbio disparo que sentenció el 2-0 final.

Guido Carrillo jugó los 90 minutos y fue una amenaza constante para la defensa azulgrana. Molestó desde el juego aéreo y bajó pelotas para que sus compañeros queden en posición de remate. Sin embargo, no era el día de suerte para el Leganés, que, más allá de la derrota, puede irse tranquilo sabiendo que tuvo argumentos futbolísticos para torcer la historia.

De este modo, el Leganés se ubica en el puesto 18, el último de la zona de descensos. El próximo duelo por La Liga será el sábado ante Atlético de Madrid, desde las 9 en el Estadio Municipal de Butarque. En el mismo escenario, pero por la Copa del Rey, enfrentará mañana a Rayo Vallecano, a las 16.30.


SHARE

Top