Guido llevará su ambición goleadora a España


Guido llevará su ambición goleadora a España

Guido llevará su ambición goleadora a España


El delantero argentino será jugador del Club Deportivo Leganés y disputará La Liga Santander a pedido de su ex entrenador en Estudiantes de la Plata y el Southampton inglés, Mauricio Pellegrino.

Guido buscará afianzarse como titular en el equipo del sur de Madrid y de esta manera ayudar a “Los Pepineros” a permanecer una temporada más en la primera división de España.

El pase del jugador continúa en poder del Southampton, club inglés que adquirió sus servicios provenientes del Mónaco francés en enero pasado. El equipo que actualmente disputa la Premier League acordó la cesión a préstamo de Guido Carrillo durante un año.

Esta será la cuarta liga del centro delantero de veintisiete años que debutó en la Liga Argentina, luego salió campeón en la Liga Francesa, transitó brevemente por La Premier League y ahora afronta una nueva etapa en La Liga Española.

Mauricio Pellegrino, actual entrenador del Leganés, confía plenamente en Guido. Que con sus goles le ha brindado grandes satisfacciones en Estudiantes de la Plata. Un atacante que se caracteriza principalmente por su excepcional juego aéreo, su capacidad de adaptarse a diferentes planteos tácticos y el gol como su primordial obsesión.

Resultado de imagen para guido carrillo mauricio pellegrino


SHARE

Top