Empate contra la Real Sociedad


Empate contra la Real Sociedad

Empate contra la Real Sociedad


 

En su debut como local en la Liga, el Leganés igualó 2-2 ante Real Sociedad. Más allá de que no se logró sumar de a tres, los de Mauricio Pellegrino tienen motivos para sonreír, ya que lograron levantar un 2-0 en contra. Guido Carrillo fue titular en el conjunto pepinero.

La visita se puso adelante con goles de David Zurutuza y Asier Illarramendi cuando apenas iban 15 minutos de partido. Parecía que el elenco conducido por Asier Garitano se quedaba con los tres puntos, pero Nabil El Zhar, en dos ocasiones (la segunda a tres minutos del final), torció la historia y decretó el empate final.

Tras el partido, el ex Estudiantes expresó su satisfacción por el punto rescatado: “Me voy contento por la actitud del equipo, por la hombría de poder levantar una situación tan adversa. Uno siempre quiere convertir pero hoy no se dio, me tocó jugar mucho para el equipo. Primero el equipo y después lo individual”.

“Creo que en el segundo tiempo supimos revertir lo que fue el primero. Valió la pena el esfuerzo y el empate, aunque creo que merecimos el triunfo, no está mal”, añadió.

Entre las virtudes de los suyos, destacó: “Creo que somos un equipo de mucha intensidad, ya se vio en el primer partido contra el Athletic Bilbao (derrota por 2-1). Somos muchos nuevos, nos falta ensamblarnos y corregir algunas cositas que están quedando por ahí”.

Por último, resaltó el papel de la afición y deseó poder cumplir con las expectativas generadas en torno a su figura: “Intento aportar lo mío para el equipo, mi esfuerzo. Ojalá pueda tener una buena temporada al igual que el equipo”.


SHARE

Top