El Leganés se llevó un punto de su visita a Girona


El Leganés se llevó un punto de su visita a Girona

El Leganés se llevó un punto de su visita a Girona


No siempre un empate sin goles es sinónimo de aburrimiento. Leganés igualó ante Girona 0-0 en un duelo correspondiente a la fecha 12 de La Liga, pero tuvo varias oportunidades para llevarse la victoria. Guido Carrillo fue titular y jugó los 90 minutos.

Leganés no tuvo la pelota tanto como su rival, pero sin embargo fue el equipo que más peligro generó. Las dos jugadas más claras del partido se dieron en el primer tiempo. La primera fue un tiro libre esquinado de Óscar que buscó el arco y se encontró con la buena respuesta del arquero Yassine Bounou.

La otra jugada fue aún más clara y Carrillo jugó un rol importante, ya que logró pivotear una pelota ante la marca férrea de dos rivales y descargó hacia la derecha. Un muy buen centro de Nyom encontró a Jonathan Silva en el corazón del área, pero su cabezazo dio en el palo y los pepineros se quedaron con el grito de gol atragantado.

El ex Mónaco y Southampton tuvo la suya unos minutos más tarde, pero no pudo conectar bien el remate de cabeza y la pelota se fue por arriba del travesaño, mientras que Michael Santos también quedó mano a mano tras un centro pero Bounou le negó el festejo.

Una vez más, el Lega se va con menos de lo que mereció. Aunque siempre es bueno sumar fuera de casa, el rendimiento del equipo merecía un triunfo. Sin embargo, es positivo que el funcionamiento crezca partido a partido. Este viernes, los dirigidos por Mauricio Pellegrino afrontarán un partido muy duro ante Alavés, que marcha cuarto. Por la fecha 13, el duelo se disputará a las 17 en el Estadio Municipal de Butarque.


SHARE

Top