El Leganés no pudo sumar en el Bernabéu


El Leganés no pudo sumar en el Bernabéu

El Leganés no pudo sumar en el Bernabéu


Pese a que aguantó hasta donde pudo, el Leganés finalmente poco pudo hacer ante el poderío del Real Madrid. Los pepineros viajaron al Santiago Bernabéu y sufrieron en carne propia el juego del tricampeón de Europa, que se impuso por 4-1 en un partido correspondiente a la tercera fecha de La Liga. Guido Carrillo fue titular y marcó el único gol de la visita.

Más allá del resultado final, el primer tiempo mantuvo cierta paridad en su desarrollo. El elenco merengue dio el primer golpe con un gran movimiento colectivo. Gareth Bale culminó con un derechazo una gran jugada para poner en ventaja a su equipo.

El Leganés no se entregó después del rápido gol del Madrid y sus esfuerzos fueron compensados minutos más tarde. Javi Eraso recibió una falta de Casemiro dentro del área y el árbitro cobró penal. Carrillo se paró frente a la pelota y definió de manera magistral al palo izquierdo del belga Thibaut Courtois, que sufrió su primer gol en el arco de la Casa Blanca a manos del ex AS Mónaco.

Sin embargo, el segundo tiempo iba a mostrar una imagen distinta. Obligado a ganar en casa, el equipo de Julen Lopetegui impuso el ritmo de juego y dominó de principio a fin el acto complementario. Karim Benzema marcó en dos oportunidades (una tras análisis del VAR y la otra tras una pared con Luka Modric) y Sergio Ramos, de penal, puso cifras definitivas.

De este modo, el equipo de Mauricio Pellegrino sigue sin conocer la victoria en el torneo local, donde acumula un punto en tres partidos. El certamen tendrá receso debido a la fecha FIFA, por lo que el Leganés recién saldrá de nuevo al campo el domingo 22 del corriente, cuando reciba al Villareal en el Estadio Municipal de Butarque.

Gol Guido

 

 


SHARE

Top