El Lega rescató un empate importante por la Copa del Rey


El Lega rescató un empate importante por la Copa del Rey

El Lega rescató un empate importante por la Copa del Rey


Las cosas se habían puesto negras para el Leganés, que perdía 2-0 como local ante Rayo Vallecano, por los 32avos. de final de la Copa del Rey. Pero el equipo mostró su mejor versión en el segundo tiempo y logró conseguir la igualdad. En los últimos minutos, incluso, pudo quedarse con la victoria. Guido Carrillo ingresó en el segundo tiempo y tuvo una destacada actuación.

Las acciones fueron adversas en la primera parte del encuentro. El “Lega” pagó muy caro un rato de desconcentración, que la visita aprovechó para marcar dos goles que pintaban un escenario muy complicado. Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Pellegrino lograron el descuento por intermedio del marroquí Youssef En-Nesyri, una de las figuras del partido.

Con la moral en alto, los pepineros salieron decididos a dar vuelta la historia en el segundo tiempo. Se hicieron dueños de la pelota y comenzaron a llegar con peligro al arco defendido por Stole Dimitrievski. Tanto esfuerzo tuvo su recompensa en el minuto 72, cuando En-Nesyri, una vez más, envió la pelota al fondo de la red.

Carrillo ingresó pocos minutos después con la intención de conseguir la victoria y estuvo muy cerca, con una buena volea que detuvo el arquero del Rayo. En los minutos restantes, se movió con peligro en el área de la visita, aunque finalmente no hubo tiempo para torcer la historia.

El partido de vuelta se disputará el próximo 5 de diciembre en el Campo de Fútbol de Vallecas. Por la Liga, el Leganés volverá a jugar este sábado, desde las 9, ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone, nuevamente en el Estadio Municipal de Butarque.


SHARE

Top